rincon de la estrella
martes, 30 de julio de 2013
PENSAMIENTOS
EL AMOR ES COMO UNA GUERRA,FACIL DE INICIAR, DIFICIL DE TERMINAR Y IMPOSIBLE DE OLVIDAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario